Noticias

BTS reflexiona sobre la importancia de su voz para hablar de temas relevantes

2022-06-09 09:13:59
compartir
Foto 1 DE 1
BTS reflexiona sobre la importancia de su voz para hablar de temas relevantes
BTS estuvo en la Casa Blanca para hablar con Joe Biden (Foto: Facebook)

El pasado 31 de mayo, BTS llegó a la Casa Blanca para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Los cantantes surcoreanos expresaron su preocupación por el reciente aumento de los crímenes de odio contra las personas asiáticas. Además, el grupo k-pop se juntó con la vicepresidenta Kamala Harris. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

BTS es consciente de su influencia en el mundo y habló sobre cómo usan su voz para el bien común. Luego de intercambiar saludos con los chicos, Kamala Harris se sentó y dijo: “Cuando vemos odio y prejuicio, es para asustar a la gente y para que se sienta sola. Cuando todos hablan al respecto, le hablan a la gente de una manera que les recuerda que no están solos”. 

BTS: LOS INTEGRANTES HABLAN SOBRE LAS CANCIONES QUE ARMY ADORA

Hablando por el grupo, el líder RM mencionó: “Solo queremos devolver todo el amor que recibimos y usar nuestra voz como nos dijiste. Eso es todo lo que queremos. Así que hoy es un día muy, muy histórico y grande para nosotros. Nos sentimos felices de tener un impacto positivo y sentimos una gran responsabilidad al mismo tiempo”. 

BTS REVELA EL NOMBRE DEL SENCILLO PRINCIPAL DE SU NUEVO DISCO 'PROOF'  

A través de su canal de YouTube, la Casa Blanca publicó un video donde muestra segmentos de la visita de BTS, incluida la reunión con el presidente Joe Biden. “Me involucré en la vida pública por los derechos civiles. Incluso entonces, los artistas famosos ayudaron a conmover a la gente. Lo que estás haciendo marca una gran diferencia, hablar de cómo tenemos que eliminar el odio es importante”, dijo Biden

El video de la participación de BTS en la Casa Blanca ya tiene casi 2 millones de reproducciones en YouTube. Si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo