Noticias

¡De no creer! BTS reveló que vendió 3.2 millones de copias de su álbum Map of Soul: 7 solo en preventa

2020-01-17 11:44:32
compartir
Foto 1 DE 1
¡De no creer! BTS reveló que vendió 3.2 millones de copias de su álbum Map of Soul: 7 solo en preventa
BTS sigue ganando popularidad entre el público. (Foto: Getty)

¡Todo sigue viento en popa para BTS! La popular agrupación coreana sigue dando de qué hablar a pocas fechas del estreno de su nuevo disco Map of the soul:7, pues reveló una sorpresa que nadie podría creer. Solo en preventa, la banda de K-pop ha logrado separar ¡3.42 millones de discos! Una suma muy grande sin que haya muchas pistas sobre esta nueva producción.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al parecer Map of the soul:7 tendría un futuro prometedor, y es que el nuevo disco de BTS podría posicionarse como uno de los álbumes más vendidos de todo el 2020 a tan solo un mes de haber iniciado el año. 

La noticia fue dada a conocer este miércoles 15 de enero, cuando Big Hit Entertainment, la productora de la popular banda de pop, reveló que el próximo lanzamiento de los Bangtan Boys ha vendido más de 3 millones de copias desde que abrieron los pedidos anticipados la semana pasada. ¡OMG!

BTS LANZA EL PROYECTO CONNECT BTS, QUE BUSCA PATROCINAR EMPRENDIMIENTOS ARTÍSTICOS

Según anunció Big Hit, el álbum habría alcanzado esta exorbitante suma solo entre el 9 de enero y el 15. Definitivamente, esta nueva preventa superó -de lejos- a los pedidos anticipados que se hicieron previamente con Map of the soul: persona el año pasado, el mismo que obtuvo el reconocimiento de haber estado en la lista Hot 200 de Billboard, junto con los mejores discos del momento.

Por otro lado, BTS anunció hace poco el lanzamiento de su nueva compañía llamada Connect BTS, el cual busca patrocinar a diversos proyectos culturales de todo el mundo. “Tiene como objetivo redefinir las relaciones entre el arte y la música, lo material e inmaterial, los artistas y sus audiencias, y la teoría y la práctica. Connect BTS es una práctica conservatoria colectiva -por parte de conservadores de todo el mundo- que se reflejaron en la filosofía de BTS”, se puede leer en el comunicado que lanzó la agrupación coreana en su página web oficial.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo