En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS reveló nuevos detalles de su disco Map of the soul: 7

BTS reveló nuevos detalles de su disco Map of the soul: 7

BTS ha revelado nuevos detalles sobre su nuevo disco titulado Map of the soul: 7, luego del lanzamiento de tres canciones, las cuales han dejado a los fanáticos del septeto coreano con la boca abierta. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El primer vistazo que se dio de Map of the soul: 7 presentó a los siete integrantes de BTS con un aspecto totalmente blanco, sentados en un lugar árido mientras que unas plumas blancas flotan a su alrededor. Además, los efectos de iluminación claros y oscuros enfatizan a los miembros y sus contornos.

Según un comunicado de prensa de la compañía Big Hit Entertainment, las imágenes muestran a los siete integrantes en lo que sería el retrato de la perfección de los cisnes. Por otro lado, la ropa blanca se suele asociar con la pureza, pero en Asia también se le relaciona con la muerte.

En total, se lanzaron de ocho imágenes, donde siete de ellas muestran a cada miembro de pie o sentado. Este primer conjunto de fotografías se lanzó con la finalidad de seguir promocionando el esperado álbum Map of the soul: 7 que tendrá como continuación otros tres grupos de fotos.

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.