BTS: RM debutará como solista con ‘Indigo’ y esta es la fecha de su lanzamiento

BTS: RM debutará como solista con ‘Indigo’ y esta es la fecha de su lanzamiento

Es oficial. Otro miembro de la exitosa banda coreana de pop BTS se lanza al estrellato como solista. Esta vez se trata nada más y nada menos que del rapero RM, quien reveló el nombre de su álbum llamado ‘Indigo’ y dejó al descubierto la fecha de su lanzamiento. ¡Genial!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El anuncio oficial se hizo a través de su cuenta de Instagram, específicamente a través de las historias, donde no dejó pasar la oportunidad de agradecer a todos sus fans y seguidores por su constante apoyo durante todos estos años como miembro de la banda

“Hola. Por fin. Gracias a ustedes, mi primer álbum será lanzado. Trabajamos duro por cuatro años”, escribió Namjoon en un breve comunicado publicado antes que el anuncio del propio Big Hit Music.

Indigo
2022.12.2.
2PM (KST) | 12AM (ET)#RM #Indigo pic.twitter.com/6xjd0uHdrA

— BIGHIT MUSIC (@BIGHIT_MUSIC) November 10, 2022

¿Cuándo saldrá a la luz el primer álbum como solista de RM? El ARMY no tendrá que esperar mucho tiempo, ya que este podrá estar disponible en todas las plataformas musicales a partir del 2 de diciembre de este año.

Para curiosidad de muchos, la agencia de RM dio más luces de lo que será esta nueva entrega: “RM ya ha dado a los fans un vistazo honesto de su perspectiva a través de dos mixtapes. En ‘Indigo’, RM revela sus pensamientos, sentimientos y expone un rango variado de música a través de colaboraciones con varios artistas. Esperamos que todos estén emocionados por el álbum de RM”.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?                     

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.                     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.