Noticias

BTS: RM recalcó a los fans que "esto no es el final"

2022-06-23 16:35:19
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: RM recalcó a los fans que
RM de BTS ha dejado claro que no es el fin de la banda (Foto: Facebook)

Luego de que los integrantes de BTS anunciaran que se tomarían un descanso para concentrarse en sus proyectos en solitario, ARMY se preocupó y pensó lo peor: el final de la banda k-pop más exitosa de la última década. Sin embargo, los cantantes dejaron claro que seguirán juntos. Sacarán sencillos como solistas, pero no se van a separar. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Después de que salió el video, recibí la mayor cantidad de llamadas y mensajes desde nuestro debut”, dijo RM en un extenso mensaje publicado en Weverse. “Aquellos que vieron el video podrían entender; como dice el título de la canción 'Yet to come', lo que realmente queríamos decir era que esto nunca es el final. El coraje de ser honesto siempre parece causar malentendidos e ira innecesarios”, agregó el líder de BTS

BTS: ¿CUÁLES SON LOS PLANES DE JUNGKOOK COMO SOLISTA?

RM continuó diciendo que él y sus compañeros estaban siendo sinceros durante las celebraciones por el noveno aniversario, pero que muchas personas entendieron algo diferente a lo que dijeron. “Solo queríamos decirlo tal como es y compartir todas las emociones que hubo en el proceso con nuestro coraje y lágrimas. Nosotros estamos abiertos a hablar sobre el futuro de BTS a largo plazo”, apuntó. 

BTS: JIMIN SE HACE UN TATUAJE DE LA AMISTAD Y SE SUMA AL RETO DE SUS COMPAÑEROS

El artista de 27 años finalizó su mensaje señalando que teme que su publicación “eche leña al fuego”, pero quería compartir su pensamiento. “Haremos todo lo posible para mostrarles buenas actuaciones, ya sea como equipo o como individuo”, concluyó.  

¿Qué significa el nombre de BTS en español?  

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas". 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo