Noticias

BTS bate récord en plataforma digital

2019-12-16 09:21:46
compartir
Foto 1 DE 1
BTS bate récord en plataforma digital
La banda surcoreana BTS batió un récord en Spotify. (Foto: Getty)

La popularidad de la banda surcoreana BTS, sigue creciendo –casi- por cada segundo que pasa. Ahora, el grupo de jóvenes acaba de lograr batir récord en Spotify, una de las plataformas de música por streaming más grandes del mundo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La noticia se dio a conocer este jueves 12 de diciembre cuando BTS compartió, mediante sus redes sociales, los importantes números que obtuvieron en Spotify, revelando que han logrado batir un récord de reproducciones sin precedentes en la música: 3 mil millones de vistas solo en el 2019. ¿No es sorprendente?

SUGA'S INTERLUDE ROMPE RÉCORD EN ESTA PLATAFORMA DIGITAL

La mundialmente conocida agrupación mencionó en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Gracias Spotify y Armys por este increíble 2019”, acompañado de una imagen de los integrantes en el Spotify Wrapped, donde se menciona que fueron 79 países donde sus canciones tuvieron mayor acogida, además de tener 60 millones de usuarios activos escuchando su música alrededor de 178.4 millones de horas.

Pero BTS no solo se ha adueñado de Spotify, sino también de lugares importantes en las listas de Billboard, donde han logrado alcanzar el número uno en la lista Social 50 durante todo el año. Su último álbum ‘Map of soul: persona’ también tuvo protagonismo este 2019, al convertirse en el disco debut número 3 del grupo en el Billboard 200.

¡Los Bangtan Boys están dando la hora! ¿Qué otra sorpresa nos traerán ahora?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo