BTS: Se confirmó la primera performance en vivo de 'Butter remix' en los AMAs 2021

BTS: Se confirmó la primera performance en vivo de 'Butter remix' en los AMAs 2021

¡Atención Army! Ya se confirmó la primera presentación en vivo del grupo coreano  BTS junto a Megan Thee Stallion para la versión remix de 'Butter' será en los American Music Awards 2021. Esta noticia ha alegrado y emocionado a Army quienes han alborotado las redes sociales ya que podrán ver a Jin, RM, J-Hope, Suga, Jimin, V y Jungkook en el So-Fo Stadium, en Los Ángeles.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“¡Están listos! La premier mundial de la performance de “Butter” con BTS y Megan llega a los AMAs y sí, se dará en directo desde el show en Los Angeles”, se lee en la publicación de la cuenta oficial de Twitter de American Music Awards.

Recordemos que los BTS también actuaron en los AMAs el año pasado, pero debido a la pandemia del COVID-19, el perfomance fue filmado en Corea del Sur. Este año, los idols se presentarán en vivo, sin duda un mes bastante recargado para los chicos. 

Se sabe también que Olivia Rodrigo y Bad Bunny son otros de los artistas confirmados para la gala, que se realizará el próximo domingo 21 de noviembre a las 8.00 p. m. (hora del este de los Estados Unidos). Se transmitirá por la cadena estadounidense ABC, para América Latina por TNT.

La boyband tiene 3 nominaciones en esta edición de los American Musica Awards 2021: 'Artista del año', 'Grupo o dúo de pop favorito' y 'Canción de pop favorita' con 'Butter'. Puedes apoyar con tu voto a los BTS, ¿Qué esperas?

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.