En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS sigue haciendo historia en las listas de Billboard

BTS sigue haciendo historia en las listas de Billboard

Los chicos de BTS siguen escribiendo su historia como una de las agrupaciones más exitosas del K-Pop a nivel mundial. Esta semana subieron otro peldaño para mantenerse en la cima durante mucho tiempo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva versión de su tema ‘Make it right’, junto al estadounidense Lauv, tomó el puesto 39 en la lista Billboard Pop Songs, convirtiéndose en el quinto sencillo de los surcoreanos en entrar en el mencionado listado.

Desde su lanzamiento el pasado 01 de noviembre, ‘Make it right (Feat. Lauv)’ ha ganado tracción en las distintas radios que suman para conformar el Billboard Pop Songs. Lo más probable es que en la próxima actualización la canción escale algunas posiciones.

De momento el tema más exitoso de BTS en este campo es ‘Boy with luv’, junto a la también conocida Halsey; esta canción logró ubicarse en el puesto número 22.

Por ahora BTS seguirá intentando llegar al primer puesto, que solo ha sido alcanzado por un artistas del K-Pop. En su momento logró posicionarse en el número 1 el cantante PSY con su indiscutible éxito ‘Gangnam Style’. ¿Crees que la boyband surcoreana podrá en algún momento alcanzar este récord?

Puedes ver a continuación el hermoso video de ‘Make it right (Feat. Lauv)’ y contarnos qué te parece. ¡A nosotros nos encanta!

 

Más de Música

Programación