Noticias

BTS: Suga muestra sus secretos al momento de dar un beso

2022-10-31 16:52:50
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Suga muestra sus secretos al momento de dar un beso
Suga es uno de los cantantes más queridos de BTS (Foto: instagram.com/agustd)

BTS ha sido noticia en las últimas semanas debido a que cumplirán el servicio militar obligatorio según la ley de Corea del Sur. Sin embargo, la popular banda está aprovechando sus últimos días para lanzar nueva música e interactuar con sus millones de seguidores. Ahora, los fans han encontrado un nuevo detalle de Suga.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El rapero de BTS es uno de los más reservados. Sus fanaticos no conocen mucho sobre su vida personal, pero los rumores indican que Suga no ha tenido muchas novias como sus compañeros de Bangtan. El cantante considera que su tiempo es limitado y no está interesado en una relación forma y larga.  

BTS PUBLICA UN NUEVO VIDEO DE SU HISTÓRICA VISITA A LA CASA BLANCA 

De Suga se conoce que ha estado soltero desde joven. Solo un rumor de romance con la cantante Suran. Por ese motivo, cada vez que sale algún detalle de su vida, los fanáticos lo vuelven viral en cuestión de minutos. Recientemente, los seguidores se percataron de un detalle y no dudaron en compartirlo por todos lados. 

En su último concierto, el integrante de BTS se mostró muy emocionado de tener a ARMY cerca y realizó un gesto romántico delante de todos. El rapero envió un beso, haciendo un gesto con su mano y pronunciado seguidamente el “muack” típico, dando a conocer detalles que los fans no esperaban. Suga mostró cómo da un beso y sus fans enloquecieron. 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?                   

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.                   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo