Noticias

BTS: Suga responde carta de amor de una ARMY

2022-03-02 16:51:59
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Suga responde carta de amor de una ARMY
BTS: Suga responde carta de amor de una ARMY

¡Qué tierno! Suga de BTS respondió a una carta de amor de una ARMY en Weverse. El rapero contestó con un mensaje corto pero especial. Como sabemos BTS están más activos que nunca en las redes sociales y causa furor cada publicación, nueva foto o estado que publican.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

No podemos olvidar que Weverse es la plataforma oficial de comunicación entre BTS y su fandom, a diario el buzón de BTS en Weverse se llena de múltiples mensajes y saludos de ARMY, así es como en esta ocasión Suga respondió a una extensa y adorable carta de amor de una ARMY. El peculiar mensaje habría llamado la atención 

"Cuando me preguntan que más me gusta de ti, respondo TODO. Su sonrisa es encantadora, su manera de expresar sus sentimientos a través de sus letras, es algo que siento que toca mi alma. ¡Gracias por no haberte dado por vencido en la vida! Hoy eres un ganador, en todas las maneras, eres amado por muchos y estoy muy orgullosa de ti. Todo lo que haces es increíble (...) Ha sido mi sueño poder conocerte en persona, no tuve el placer de seguir a BTS desde el inicio, recién para el 2017 me enamoré de ti. La primera canción que oí fue DNA y luego IDOL. Fue amor a primera vista", dice parte de la carta.

DAVE GROHL DE FOO FIGTHERS: "CUANDO VEO A BILLIE EILISH, PARA MÍ ESO ES ROCK AND ROLL"

Al cerrar la carta aclara que espera ver a Suga en el próximo concierto, a lo que Suga respondió: “¡Nos vemos pronto, hehe!♡”. Y a pesar de lo corto de la respuesta, el mensaje en sí y los últimos indicios como la risa y el emoji del corazón terminaron por convencer a ARMY de lo adorable que fue la respuesta de Suga.

SAG AWARDS 2022: CONOCE AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE LOS GANADORES

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo