BTS: Todo lo que debes saber de la primera gira en solitario de Suga

BTS: Todo lo que debes saber de la primera gira en solitario de Suga

El martes 14 de febrero se dieron a conocer las fechas de la gira mundial del reconocido músico Suga de BTS. Durante su primer tour como solista, Suga recorrerá diversos países del mundo para presentar su música y deleitar a sus fans con su talento.

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La gira comenzará el 26 de abril en el UBS Arena de Belmont Park, Nueva York. Luego de su presentación en la Gran Manzana, Suga se trasladará a otras ciudades de los Estados Unidos como Newark, Nueva Jersey (29 de abril), Rosemont, Illinois (3, 5 y 6 de mayo), Los Ángeles (10, 11 y 14 de mayo) y Oakland, California (16 y 17 de mayo).

Posteriormente, Suga visitará varios países del mundo, incluyendo Yakarta, Bangkok, Singapur y su país natal, Corea del Sur.

El anuncio de la gira fue publicado en Weverse y en él se mencionaba a Agust D, el otro nombre artístico de Suga, lo que generó una gran cantidad de rumores y especulaciones por parte de los fans del músico.

Además, cabe resaltar que Suga publicó un vídeo en diciembre en el que mostraba sus suaves movimientos en una clase de hip-hop dance 101 con la ayuda de un instructor privado donde decía:

"Hola a todos. A mis 30 años, he venido a tomar clases de baile. Movimientos básicos de hip-hop. Han pasado unos 12 años desde la última vez que lo hice en el instituto. Voy a intentarlo".

Por lo que se puede esperar que en su próxima gira deleite a sus fans con espectaculares pasos de baile.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación