BTS y The Rolling Stones, ¿podría ser posible?

BTS y The Rolling Stones, ¿podría ser posible?

Los chicos de BTS son a día de hoy la boyband más popular que existe y se convertirán, de seguro, en la más popular de la historia dentro de no mucho tiempo. Ya alcanzaron un récord que solo tenía The Beatles, con tres discos en el número 1 del Billboard 200 en un período de un año, y en el horizonte aparece la posibilidad de una colaboración con The Rolling Stones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Podrá alguna boyband ser más grande que eso? ¡Difícilmente!

La puerta a una posible colaboración con la legendaria, y aún activa, banda de rock quedó abierta gracias a unas declaraciones que ofreciera el guitarrista Ronnie Wood a un medio británico. Allí se le preguntó qué pensaba de BTS y si trabajaría con ellos, a lo que respondió con un simple “Uno nunca sabe, cualquier cosa es posible”.

Aunque no queda escrito sobre piedra, la idea de ver a BTS uniéndose a The Rolling Stones resulta más que interesante. Los chicos surcoreanos ya demostraron que tienen un lado menos pop con su canción ‘Dionysus’ por lo que no les resultaría tan complicado amalgamar ambos estilos.

Ahora solo nos queda esperar el próximo año, el siguiente anuncio de BTS, y quizás tengamos una sorpresa de este tipo. Si no con la agrupación completa, al menos quizás con la fantástica guitarra de Ronnie Wood, ¿quién sabe? ¿Te gustaría ver una colaboración como esta?

Más de Música

Programación