BTS rinde tributo a The Beatles en el programa de Stephen Colbert

BTS rinde tributo a The Beatles en el programa de Stephen Colbert

¡BTS está conquistando Estados Unidos! La popular banda surcoreana se ha presentado este miércoles en el programa de televisión de Stephen Colbert, donde recrearon el momento en que el mítico grupo The Beatles desató la locura en los años sesenta. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En 1964, la banda de Liverpool llegó a Estados Unidos para aparecer en el programa de Ed Sullivan. Nadie imaginaba que este momento marcaría el inicio de la beatlemanía. Haciendo honor a esta aparición, los integrantes de BTS se vistieron con los atuendos de The Beatles y hasta se peinaron de la misma forma. ¡Increíble!

Recuperando la escenografía de hace más de 50 años, BTS interpretó su hit actual ‘Boy with luv’ y demostró que con su talento puede ser el heredero de la beatlemanía, por lo menos en lo que a éxito de fans se refiere. 

 La presentación de BTS en ‘The Late Show with Stephen Colbert’ ya se encuentra en YouTube y en apenas unas horas tiene más de un millón de reproducciones. Como era de esperarse, los fans de la banda surcoreana se mostraron super emocionados y desatacaron la actuación de su grupo favorito. “Sin duda es la mejor actuación del año”, comentó un fan.

BTS ha batido increíbles récords con sus canciones y álbumes. Lo mismo ocurrió con The Beatles en los años sesenta. Ahora BTS es una de las bandas más populares del momento.

A continuación, te dejaremos la actuación de BTS en el show de Stephen Colbert. 

Más de Música

Programación