Noticias

BTS: V llora de emoción en el nuevo adelanto de 'In the soop: Friendcation'

2022-07-19 12:21:17
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: V llora de emoción en el nuevo adelanto de 'In the soop: Friendcation'
BTS es la banda más popular y exitosa del mundo (Foto: facebook.com/bangtan.official)

‘In the soop: Friendcation’, programa iniciado por BTS en 2020, ha mostrado un último adelanto antes del estreno de sus nuevos capítulos, protagonizados por el cantante V, los actores Park Seo Joon, Choi Woo Shik, Park Hyung Sik y el músico Peakboy. En el nuevo tráiler, el integrante de Bangtan llora de emoción y ha conmovido a sus fans. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A tan solo pocos días del estreno de ‘In the soop: Friendcation’, la cuenta oficial del programa publicó un adelanto donde muestra nuevas escenas que vivirán los espectadores. Se puede ver a V, de BTS, y su confesión sobre haber ideado una escapada de la ciudad junto a sus mejores amigos. “No tengo barreras cuando estoy con todos ustedes”, comenta muy contento. 

BTS: CANCIONES QUE LOS CHICOS HAN DEDICADO AL ARMY

En otra escena, el integrante de BTS comienza a llorar frente a sus amigos. Mientras todos estaban durmiendo, uno de sus compañeros notó que V estaba llorando, así que todos se levantaron y lo acompañaron. El cantante estaba viviendo un emotivo momento y no dudó en expresarse un poco. Por supuesto, los fans se conmovieron con esta escena. 

BTS: LAS GRANDES ESTRELLAS QUE SON FANÁTICOS DEL GRUPO K-POP

El adelanto ya tiene más de 800 mil reproducciones y los fanáticos ya quieren que sea el estreno del programa. ¿Cuándo será lanzado? ‘In the soop: Friendcation’ saldrá a la luz este viernes 22 de julio en las cadenas de televisión coreanas JTBC y Hotstar. Luego llegará a Disney+ en áreas seleccionadas. 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?     

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo