Noticias

BTS: V es protagonista del nuevo adelanto de ‘In the soop: Friendcation’

2022-07-15 12:02:22
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: V es protagonista del nuevo adelanto de ‘In the soop: Friendcation’
V es uno de los integrantes más queridos de BTS (Foto: facebook.com/bangtan.official)

Desde que BTS anunció que sus integrantes se enfocarían más en sus proyectos personales, nos han regalado varias sorpresas. J-Hope y Jungkook han lanzado nuevos sencillos. Y ahora se ha confirmado que V será parte de los nuevos episodios de ‘In the soop: Friendcation’, programa iniciado por la agrupación de k-pop en 2020.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El programa se ha expandido y ahora contará con nuevas celebridades. Estará conformado por V, los actores Park Seo Joon, Choi Woo Shik, Park Hyung Sik y el músico Peakboy. Todos realizarán un viaje de vacaciones que será mostrado en 4 capítulos del reality. ¿Cuándo podremos verlo? A partir del 22 de julio.  

BTS: LAS GRANDES ESTRELLAS QUE SON FANÁTICOS DEL GRUPO K-POP

En el primer adelanto, V y sus amigos, también conocidos como ‘Wooga Squad’ por ARMY, están vestidos con abrigos largos para disfrutar del paisaje. Todos llegan a la playa y Park Hyung Sik corre alegremente hacia el agua con los brazos extendidos y exclama: “¡Qué increíble es el mar!”. “Realmente parece que se están divirtiendo”, comenta Park Seo Joon. 

BTS: CANCIONES QUE LOS CHICOS HAN DEDICADO AL ARMY

‘In the soop: Friendcation’ se transmitirá por primera vez en las cadenas de televisión coreanas JTBC y Hotstar el 22 de julio y luego llegará a Disney+ en áreas seleccionadas. El programa sigue al integrante de BTS y sus amigos mientras se relajan y pasan tiempo juntos en la playa, el bosque y otros lugares. Sin duda, una producción que promete ser una de las más vistas del año. 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?    

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo