Noticias

BTS y las veces que "olvidaron que eran millonarios"

2022-05-18 14:40:31
compartir
Foto 1 DE 1
BTS y las veces que
BTS son una de las bandas de k-pop más famosas del mundo.

BTS es una de las bandas más queridas por el público juvenil a nivel mundial que siempre están atentos a cualquiera de sus aventuras ya sea en presentaciones o a través de sus redes sociales. Sin embargo, a pesar de que sus siete integrantes gozan de grandes ingresos, en innumerables ocasiones se han "peleado" por comida.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una cuenta de Twitter que sube contenido únicamente de esta exitosa agrupación asiática realizó un hilo que generó miles de reacciones por parte de fans y usuarios debido a que mostró videos de las veces que se "olvidaron que eran millonarios".

BTS: ¿CUÁNTO GANAN POR CADA FOTO EN INSTAGRAM?

En una entrega de regalos y en plena transmisión en vivo, cada integrante de BTS no ocultó su felicidad por recibir, entre los presentes, ramen gratis; mientras que en otro, Jungkook no dudó en agarrar toda la comida que les ofrecieron en una reunión hasta el punto de tener las manos llenas. A pesar de su alegría, sus compañeros lo obligaron a que devuelva todo. 

Tal es el fanatismo de los BTS por la comida que en una firma de autógrafos, Jin y Jungkook se "pelearon" por una bolsa de papas fritas. Y se habla de "discusiones", otro video muy recordado por sus fanáticos es cuando Taejin no dudó en "luchar" hasta lo último pro un helado ante la atónita reacción de Namjoon

Por último, una de las filmaciones más virales de la banda surcoreana tiene que ver con la disputa por una tajada de pizza. Los artistas rápidamente armaron un pequeño torneo del tradicional juego conocido como 'piedra, papel o tijera' para saber quién se quedaba con el último bocado ue había en la mesa.

Como se recuerda, los seguidores de BTS y HYBE están preocupados por lo que pueda pasar con el futuro de la banda debido a que en Corea del Sur existe el servicio militar obligatorio. Hasta la fecha, el gobierno de aquel país no ha dado una resolución sobre el tema. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo