En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

BTS y las veces que "olvidaron que eran millonarios"

BTS y las veces que "olvidaron que eran millonarios"

BTS es una de las bandas más queridas por el público juvenil a nivel mundial que siempre están atentos a cualquiera de sus aventuras ya sea en presentaciones o a través de sus redes sociales. Sin embargo, a pesar de que sus siete integrantes gozan de grandes ingresos, en innumerables ocasiones se han "peleado" por comida.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una cuenta de Twitter que sube contenido únicamente de esta exitosa agrupación asiática realizó un hilo que generó miles de reacciones por parte de fans y usuarios debido a que mostró videos de las veces que se "olvidaron que eran millonarios".

En una entrega de regalos y en plena transmisión en vivo, cada integrante de BTS no ocultó su felicidad por recibir, entre los presentes, ramen gratis; mientras que en otro, Jungkook no dudó en agarrar toda la comida que les ofrecieron en una reunión hasta el punto de tener las manos llenas. A pesar de su alegría, sus compañeros lo obligaron a que devuelva todo. 

Tal es el fanatismo de los BTS por la comida que en una firma de autógrafos, Jin y Jungkook se "pelearon" por una bolsa de papas fritas. Y se habla de "discusiones", otro video muy recordado por sus fanáticos es cuando Taejin no dudó en "luchar" hasta lo último pro un helado ante la atónita reacción de Namjoon. 

Por último, una de las filmaciones más virales de la banda surcoreana tiene que ver con la disputa por una tajada de pizza. Los artistas rápidamente armaron un pequeño torneo del tradicional juego conocido como 'piedra, papel o tijera' para saber quién se quedaba con el último bocado ue había en la mesa.

Como se recuerda, los seguidores de BTS y HYBE están preocupados por lo que pueda pasar con el futuro de la banda debido a que en Corea del Sur existe el servicio militar obligatorio. Hasta la fecha, el gobierno de aquel país no ha dado una resolución sobre el tema. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.