Noticias

BTS: visitará a Joe Biden en la Casa Blanca para sobre la discriminación

2022-05-26 23:10:55
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: visitará a Joe Biden en la Casa Blanca para sobre la discriminación
BTS es una de las bandas más importantes del mundo (Foto: Facebook)

BTS se ha convertido en una de las bandas más importantes del mundo. Los chicos son referentes de millones de personas. Y han demostrado valores que inspiran a las generaciones más jóvenes. Ahora, se ha confirmado que Bangtan visitará al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para conversar sobre temas de relevancia actual.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los cantantes surcoreanos siempre se han mostrado preocupados por el bienestar social. Esto les ha llevado a la Casa Blanca, literalmente. Se ha confirmado que BTS visitará a Joe Biden el próximo 31 de mayo para “discutir la inclusión y representación asiática, y hablar sobre los crímenes de odio anti-asiáticos y la discriminación, que se ha convertido en un problema más prominente en los últimos años”. 

BTS REVELA EL NOMBRE DEL SENCILLO PRINCIPAL DE SU NUEVO DISCO 'PROOF'

Esta visita a la máxima autoridad de Estados Unidos se da en un marco de la celebración del mes AANHPI (Asian American and Native Hawaiian/Pacific Islander), que es el mes de los asiáticos americanos e isleños hawaianos/pacíficos nativos. 

BTS: FAN SE ENCONTRÓ CON JIMIN EN LA CALLE Y EL CANTANTE LE REGALÓ SUS GOMITAS

Por supuesto, los millones de seguidores de BTS se mostraron muy emocionados al conocer que sus ídolos han llegado tan lejos. Su voz de ellos es tan importante que han acabado en la Casa Blanca hablando con Joe Biden sobre los temas que a ellos les preocupan.  

En la música, BTS lanzará su nuevo álbum ‘Proof’ el próximo 10 de junio. Se espera que sea uno de los discos más vendidos y exitosos del año. No hay duda de que Bangtan es la mejor banda de estos tiempos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo