En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: visitará a Joe Biden en la Casa Blanca para sobre la discriminación

BTS: visitará a Joe Biden en la Casa Blanca para sobre la discriminación

BTS se ha convertido en una de las bandas más importantes del mundo. Los chicos son referentes de millones de personas. Y han demostrado valores que inspiran a las generaciones más jóvenes. Ahora, se ha confirmado que Bangtan visitará al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para conversar sobre temas de relevancia actual.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los cantantes surcoreanos siempre se han mostrado preocupados por el bienestar social. Esto les ha llevado a la Casa Blanca, literalmente. Se ha confirmado que BTS visitará a Joe Biden el próximo 31 de mayo para “discutir la inclusión y representación asiática, y hablar sobre los crímenes de odio anti-asiáticos y la discriminación, que se ha convertido en un problema más prominente en los últimos años”. 

Esta visita a la máxima autoridad de Estados Unidos se da en un marco de la celebración del mes AANHPI (Asian American and Native Hawaiian/Pacific Islander), que es el mes de los asiáticos americanos e isleños hawaianos/pacíficos nativos. 

Por supuesto, los millones de seguidores de BTS se mostraron muy emocionados al conocer que sus ídolos han llegado tan lejos. Su voz de ellos es tan importante que han acabado en la Casa Blanca hablando con Joe Biden sobre los temas que a ellos les preocupan.  

En la música, BTS lanzará su nuevo álbum ‘Proof’ el próximo 10 de junio. Se espera que sea uno de los discos más vendidos y exitosos del año. No hay duda de que Bangtan es la mejor banda de estos tiempos.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.