En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

BTS ya vive la navidad y lanza remix de 'Butter'

BTS ya vive la navidad y lanza remix de 'Butter'

¡Llegó la navidad para BTS! La banda coreana sorprendió a todo el Fandom con el lanzamiento de la versión remix de su éxito 'Butter', que, justo en estas fechas navideñas, llega como un regalo de navidad para todo Army.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Esta versión navideña de 'Butter' está destinada a traer calidez a los corazones de los fans y en esta temporada festiva mostrar nuestro profundo agradecimiento. Gracias a su amor ilimitado, el sencillo digital de BTS ‘Butter’ escribió historia a lo largo de 2021. Deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los fans por su continuo apoyo a BTS”, se lee en el comunicado de BTS.

Como se sabe, ésta no es la primera vez que los chicos lanzan un remix de la pista, ya que se trataría de la quinta hasta ahora, pero es la primera vez que le dan un toque festivo. 'Butter (Holiday remix)' dejó a todos los fans de BTS de todo el mundo muy felices y emocionados.En el remix, BTS reemplaza los instrumentales originales inspirados en la música disco con sonidos clásicos navideños como cascabeles y saxofón. Si aún no la escuchas, aquí en Radio Planeta te la dejamos para que la cantes a todo pulmón. ¡Sube el volumen!

 

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.