En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La cadena TNT América Latina pone en marcha semana especial de BTS

La cadena TNT América Latina pone en marcha semana especial de BTS

Para los chicos de BTS y sus seguidores, el ARMY, noviembre es un mes especial. Desde el 2016 el 13 del mes se convirtió en una fecha de celebración, pues fue el final del tercer MUNSTER y la conexión de la banda surcoreana con sus seguidores alcanzó un nuevo nivel.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

V, uno de los miembros de BTS, le dijo a sus seguidores “I purple you”, una expresión que de inmediato se convirtió en una muestra de amor entre la agrupación y el ARMY.

 Por esta razón la cadena televisiva TNT América Latina decidió utilizar sus redes sociales para compartir un contenido muy especial, empezando el día de ayer, 6 de noviembre, hasta el próximo miércoles 13.

A través de YouTube y Twitter, el conocido canal transmitirá especiales enfocados en BTS y cada uno de sus miembros. El cronograma de las publicaciones por día es el siguiente:

1 – BTS STORYLINE
2 – RM
3 – JHOPE
4 – JIMIN
5 – V
6 – SUGA
7 – JIN
8 –  JUNGKOOK

¡Así es! Hay un día para cada integrante de la exitosa banda y podrás acceder a todo el contenido sin ningún costo adicional. Todo el contenido está pensado para dar a conocer hasta el más mínimo detalle de BTS y celebrar su éxito a lo largo de los años.

¡Ya lo sabes! No puedes perderte los días que quedan de estos especiales, aprovechando de convertirte en todo un experto sobre la agrupación surcoreana.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.