Noticias

La cadena TNT América Latina pone en marcha semana especial de BTS

2019-11-07 12:22:33
compartir
Foto 1 DE 1
La cadena TNT América Latina pone en marcha semana especial de BTS
BTS comparte una relación muy especial con el ARMY (Foto: Getty)

Para los chicos de BTS y sus seguidores, el ARMY, noviembre es un mes especial. Desde el 2016 el 13 del mes se convirtió en una fecha de celebración, pues fue el final del tercer MUNSTER y la conexión de la banda surcoreana con sus seguidores alcanzó un nuevo nivel.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

V, uno de los miembros de BTS, le dijo a sus seguidores “I purple you”, una expresión que de inmediato se convirtió en una muestra de amor entre la agrupación y el ARMY.

BTS MUESTRA UN ADELANTO DE SU ‘SEASON’S GREETINGS 2020’

 Por esta razón la cadena televisiva TNT América Latina decidió utilizar sus redes sociales para compartir un contenido muy especial, empezando el día de ayer, 6 de noviembre, hasta el próximo miércoles 13.

A través de YouTube y Twitter, el conocido canal transmitirá especiales enfocados en BTS y cada uno de sus miembros. El cronograma de las publicaciones por día es el siguiente:

1 – BTS STORYLINE
2 – RM
3 – JHOPE
4 – JIMIN
5 – V
6 – SUGA
7 – JIN
8 –  JUNGKOOK

¡Así es! Hay un día para cada integrante de la exitosa banda y podrás acceder a todo el contenido sin ningún costo adicional. Todo el contenido está pensado para dar a conocer hasta el más mínimo detalle de BTS y celebrar su éxito a lo largo de los años.

¡Ya lo sabes! No puedes perderte los días que quedan de estos especiales, aprovechando de convertirte en todo un experto sobre la agrupación surcoreana.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo