Caída de Steven Tyler cancela a Aerosmnith

Noticias

Caída de Steven Tyler cancela a Aerosmnith

2009-08-17 04:39:16
compartir
Video

Los representantes de Aerosmith señalaron que la gira sería cancelada debido a que Tyler requiere tiempo para recuperarse. Su lesión se convirtió en la desgracia más reciente de una serie de contratiempos para la agrupación.


Las palabras no pueden expresar la tristeza que siento por tener que suspender esta gira… Me gustaría agradecer a nuestros fieles admiradores por mantenerse con nosotros en los momentos buenos y malos, y por toda la energía positiva que nos transmitan, comentó el guitarrista, Joe Perry.


La gira, que comenzó el 10 de junio, también sufrió la ausencia del guitarrista Brad Whitford y del bajista Tom Hamilton debido a respectivos problemas de salud.

Tyler también fue afectado por un dolor en un muslo, lo que obligó a la banda a cancelar siete presentaciones el mes pasado.

De los 15 conciertos que el quinteto logró presentar, ninguno fue realizado con todos sus complementos.

Tyler, de 61 años, se quebró el hombro izquierdo y recibió 20 puntos en la cabeza luego de caerse hacia atrás desde una pasarela mientras bailaba en un concierto para miles de aficionados a las motocicletas en una reunión anual en Sturgis, Dakota del Sur, el 5 de agosto.


Fuente: Adn Mundo


 

Planeta 107.7 tu música en inglés dedica este tema a todos los fans de Aerosmith que se quedaron con su entrada en la mano:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo