En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Calvin Harris se vio obligado a hacer esto luego del accidente que sufrió

Calvin Harris se vio obligado a hacer esto luego del accidente que sufrió

Calvin Harris agradeció, mediante sus redes sociales, los mensajes de aliento por parte de sus fans luego de que a principios de este mes sufriera un accidente automovilístico.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Muchas gracias por todos sus mensajes y lo siento por las decepciones que se hayan podido llevar por culpa de las cancelaciones de mis shows. Ahora mismo me siento muy agradecido y afortunado”, escribió el DJ en Twitter.

Tras su accidente, que ocurrió cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando un auto chocó contra el Cadillac todoterreno en el que el Calvin Harris viajaba de copiloto, el artista se puso en contacto rápidamente con su novia, Taylor Swift, para explicarle qué había sucedido antes de que se enterara a través de la prensa.

“No quería asustarla. Ella estaba muy preocupada cuando hablaron por teléfono después del choque. Ahora él está manteniéndose muy pendiente de su cuerpo para poder estar al 100% esta semana”, aseguraba una fuente a E! News.

Después de que saliera a la luz la noticia de que Calvin Harris había sufrido un accidente, uno de sus portavoces explicó que, a pesar de que sí había resultado herido, ya había comenzado a recuperarse.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

El paso fin de semana, Calvin Harris sufrió un grave accidente automovilístico, el cual lo llevó hasta el hospital debido a algunas heridas producto al impacto.

El DJ iba camino al aeropuerto de Los Ángeles (EEUU), como copiloto, en un Cadillac todoterreno cuando este chocó contra un descapotable que invadió la vía contraria. El último auto era conducido por una joven de 16 años que iba acompañada por un grupo de amigos.

Por otro lado, no puede ser más lindo… El DJ Calvin Harris comentó que disfruta pasar todo el tiempo posible con Taylor Swift porque sabe que le apoya en todo lo que hace.

“¡Es fantástica! Sabe cuándo tiene que darme un poco de espacio antes de un concierto. Siempre está motivando a la gente, incluso puede animar a mi mánager ¡lo que es algo casi imposible! Es genial poder contar con ella”, aseguró en la cadena KISS FM UK.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.