Calvin Harris: ¿cuáles son sus videos más vistos?

Calvin Harris: ¿cuáles son sus videos más vistos?

Calvin Harris es uno de los artistas de música electrónica más exitosos de la historia. No solo es DJ, sino también productor y compositor. A lo largo de su carrera, ha lanzado muchos videos musicales que han tenido millones de vistas en YouTube. En esta ocasión, te presentaremos los videos más vistos del músico escocés. ¡No te los pierdas!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5. ‘I need your love’ (2013)

Calvin Harris y Ellie Goulding lanzaron este tema cuando estaban juntos. El video musical muestra a la pareja pasando buenos momentos, muy acaramelados. En algunos momentos se dan algunos besos. Este es el quinto video más visto de Harris en su carrera. Tiene más de 767 millones de vistas en YouTube.

4. ‘We found love’ (2011)

Su colaboración con Rihanna fue un boom a nivel mundial. Este es el único tema de Calvin Harris que llegó al primer lugar del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Es imposible que alguien no haya bailado con esta tremenda canción. El videoclip tiene más de 874 millones de reproducciones en YouTube.

. ‘How deep is your love’ (2015)

En agosto, Harris y Disciples estrenaron el videoclip de ‘How deep is your love’, protagonizado por una de las grandes amigas de Taylor Swift, Gigi Hadid. Este tema cuenta con la participación vocal de Ina Wrolden. El video musical tiene más de 1318 millones de vistas en YouTube.

2. ‘Summer’ (2014)

El videoclip de ‘Summer’ vio la luz en abril de 2014. En el Reino Unido, el tema se ubicó en el primer lugar en la lista de los sencillos más escuchados del momento. El video musical, dirigido por Emil Nava, muestra a Harris compitiendo en una carrera de autos. El video tiene más de 1332 millones de vistas en YouTube.

1. ‘This is what you came for’ (2016)

Cada vez que Harris se junta con Rihanna, nace un hit mundial. Hace tres años, ambos artistas lanzaron ‘This is what you came for’, tema que debutó en el segundo puesto en el UK Singles Chart y que logró llegar al top 3 del Billboard Hot 100. El videoclip de este tema tiene más de 2280 millones de vistas en YouTube. ¡Una locura!

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS?
Calvin Harris es un DJ y productor escocés de 35 años. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene más de mil millones de vistas.
En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.