En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Calvin Harris celebra el décimo aniversario de 'I'm not alone'

Calvin Harris celebra el décimo aniversario de 'I'm not alone'

Si eres un fiel seguidor de Calvin Harris, definitivamente te debes acordar de ‘I’m not alone’, uno de sus primeros sencillos que tocó la gloria en el Reino Unido. Esta canción, que pertenece al disco ‘Ready for the Weekend’ cumple su décimo aniversario y el DJ escocés lo ha celebrado en sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico de 35 años publicó un video de una presentación en vivo donde interpreta este tema antes miles de fanáticos. “10 años de ‘I’m not alone’. Es un sencillo muy especial para mí, así que la próxima semana lanzaré un remix por el décimo aniversario”, aseguró Calvin Harris. ¡Qué emoción!

Además de los fans, otros reconocidos músicos mostraron su emoción y felicitaron a Calvin Harris por los diez años de este temazo. Por ejemplo, Afrojack señaló que el tema es uno de sus favoritos. 

‘I’m not alone’ debutó en la primera posición del UK Singles Chart, la lista de música más importante del Reino Unido. El video musical de esta canción comienza con un niño buscando por la nieve un oso de juguete. Se establece en un campamento y enciende fuego para mantenerse caliente mientras acaricia a su osito. Harris también aparece en este video, el músico realiza diversos experimentos con mujeres. 

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS? 

Calvin Harris es un DJ y productor escocés de 35 años. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.