¡Calvin Harris describió así a Taylor Swift!

¡Calvin Harris describió así a Taylor Swift!

No puede ser más lindo… El DJ Calvin Harris comentó que disfruta pasar todo el tiempo posible con Taylor Swift porque sabe que le apoya en todo lo que hace.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Es fantástica! Sabe cuándo tiene que darme un poco de espacio antes de un concierto. Siempre está motivando a la gente, incluso puede animar a mi mánager ¡lo que es algo casi imposible! Es genial poder contar con ella”, aseguró en la cadena KISS FM UK.

Calvin Harris reconoce que últimamente ha estado pasando mucho tiempo en Estados Unidos, y que Nashville, la ciudad de la infancia de Taylor Swift, está convirtiéndose en uno de sus lugares favoritos.

“Actualmente tengo una especie de debilidad por Nashville. Es muy acogedor y tranquilo, y la verdad es que nunca había estado ahí hasta el año pasado”, confesó el DJ.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS

Hace poco se estrenó la nueva canción de Calvin Harris con Rihanna, ‘This is What You Came For’, y es alucinante.

A pesar de que es la segunda vez que el DJ colabora con la de Barbados, al escocés le sigue intimidando la cantante, por eso la primera vez que le enseñó la maqueta del tema con los arreglos estaba nervioso.

Por otro lado, Taylor Swift sorprendió, hace algunas semanas, a muchos con un nuevo look que estrenó en una sesión de fotos para la revista Vogue.

La opiniones sobre el cambio de la intérprete de ‘Bad Blood’ fueron diversas. Habían algunos que señalaban que la nueva apariencia de la cantante era la peor hasta fecha; mientras otros la resaltaban y elogiaban.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.