En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Calvin Harris es el dj mejor pagado del mundo

Calvin Harris es el dj mejor pagado del mundo

El dj escocés ha ganado en los últimos 12 meses 46 millones de dólares.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Calvin Harris lidera la lista de djs mejor pagados según Forbes.

Sus ganancias fueron impulsadas por el éxito de We Found Love, single donde tiene la colaboración de Rihanna. Gracias a esa canción tuvo más de 100 shows en vivo y ganó más de 200 000 dólares aprox. por performance el año pasado.

En segundo lugar se encuentra Tiesto, a pesar de liderar la lista de djs más ricos. El dj holándes tiene alrededor de 31 millones de dólares en el mimso tiempo.

Harris conversó con Forbes al respecto y dijo que su éxito se debe al bueno momento que vive el dance music, "el auge de la música de baile ha sido astronómico en los último 3 años. He estado en el momento y lugar adecuados".

David Guetta ocupa el tercer puesto. El dj francés hizo 120 shows el año pasado. Otros djs y productores de música que están en la lista Skrillex, Avicii, Swedish House Mafia, Afrojack,entre otros. 

Así quedó el top 5 de la lista:

1. Calvin Harris – $46m2. Tiësto – $32m3. David Guetta – $30m4. Swedish House Mafia – $25m5. Deadmau5 – $21m Fuente: NMEFoto: Getty ImagesVideo: CalvinHarrisVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.