¡Estreno! Calvin Harris lanzó la segunda parte de su EP Love regenerator

¡Estreno! Calvin Harris lanzó la segunda parte de su EP Love regenerator

¡Como lo había anunciado, Calvin Harris estrenó la segunda parte de Love regenerator! El famoso DJ de origen escocés, también ganador del premio Grammy, lanzó nueva música este viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, para “enamorar” a todos sus fanáticos con este nuevo proyecto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde su cuenta de Instagram, el popular artista de ‘Summer’, ‘This is what you came for’ y ‘My way’ colgó un corto video anunciando la llegada de la segundo parte del EP Love regenerator para que todos puedan “sentir el poder” que las dos nuevas canciones que incluye el EP está dispuesto a entregarles.

“El segundo EP de Love regenerator está disponible desde ahora. ‘The power of love II’ y ‘Regenerate love’. ¡Sientan el condenado poder!”, escribió Harris en la descripción del post, donde también se animó a colocar una felicitación a sus fieles seguidores dentro de los comentarios. “Feliz Día de San Valentín, mi gente”, agregó.

La publicación cuenta con más de 70 mil reproducciones y más de 15 mil me gusta, además de una gran cantidad de comentarios. El estilo de las nuevas canciones del DJ de 36 años es un poco más parecida a la música que creó en sus inicios, una mezcla de techno con electrónica, que promete enganchar a todos sus oyentes desde el primer segundo.

Ambos mixes cuentan con seis minutos de duración cada uno y ya están disponibles desde la cuenta de YouTube del artista.

 

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS?
Calvin Harris es un DJ y productor escocés. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 6 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.
En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.