Así felicitó Calvin Harris a Taylor Swift por ganar un Grammy [FOTO]

Así felicitó Calvin Harris a Taylor Swift por ganar un Grammy [FOTO]

Aunque el Calvin Harris no estuvo presente en la gala de los Grammy para ver a su novia Taylor Swift llevarse tres galardones, pero no se olvidó de felicitarla públicamente por su triunfo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Felicitaciones a mi preciosa novia”, escribió el DJ en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de la intérprete de ‘Bad Blood’ actuando sobre el escenario.

Calvin Harris no acudió a la ceremonia porque estaba ocupado trabajando en el estudio de grabación, pero sí quiso acompañar a Taylor Swift a una de las fiestas posteriores a la gala.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

 

Anoche, Justin Bieber consiguió su primer Grammy, y como era de esperarse, todos querían saber qué opinaba su exnovia, Selena Gomez, sobre este gran triunfo del cantante.

La intérprete de ‘Same Old Love’ asistió a la premiación junto a su mejor amiga Taylor Swift, pero eso no evitó que los medios de comunicación le hablaran sobre Bieber.

La noche de los Grammy 2016 no solo estuvo espectacular, sino candente. Todo gracias a Taylor Swift y la polémica canción en la que Kanye West la menciona.

Como es sabido, el esposo de Kim Kardashian le dedicó uno de los versos de ‘Famous’ en el que menciona que él hizo famoso a “esa perra”.

Y, aunque Tay mantuvo silenció por varios días, al recibir por segunda vez consecutiva el premio a Álbum del año por ‘1989’, aprovechó su discurso de agradecimiento para darle una lección al rapero.

Más de Música

Programación