Calvin Harris habla de Lady Gaga, Leona Lewis y Rihanna
Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que Calvin Harris minimizó el comentario de Lady Gaga en Twitter negando una colaboración entre ambos.
En una entrevista Calvin Harris dijo: ?Me sorprendió un poco porque eso ha estado en wikipedia desde hace 4 años. Yo no dijo nada malo. No tuve tiempo para hacer el remix, es algo que suele pasar. No es realmente un problema. Algo fue tomado a mal o fue reportado de nuevo, 4 años más tarde, de mala manera?.
Con respecto a la versión de Leona Lewis de We found love comentó: ?Son versiones m uy diferentes porque ella canta realmente suave, era más como una balada de X Factor?.
Por estos días Calvin Harris también comentó que no pudo dedicarle tiempo a Unapologetic, el nuevo álbum de Rihanna. Según Harris sus horarios no cuadraban y por eso no hay canciones suyas en la próxima placa de Rihanna.
Fuente: Idolator
Foto: Calvin Harris Facebook
Video: CalvinHarrisVEVO

Miley Cyrus reveló que sus exparejas aún le escriben: ¿quiénes son?
Bruno Mars anunció su gira mundial ‘The Romantic Tour’: ¿vendrá al Perú?
Bruno Mars anunció el nombre de su nuevo álbum y la fecha de estreno
Sam Smith y el emotivo mensaje que le dedicó al Perú tras su reciente visita