¡Calvin Harris y Lana Del Rey confirmados en Coachella 2020!

¡Calvin Harris y Lana Del Rey confirmados en Coachella 2020!

¡La noche del jueves 2 de enero se reveló una de las noticias más esperadas del 2020! Meses de incertidumbre acabaron luego de que por fin se confirmaran a los artistas que serían parte de Coachella, uno de los festivales más importantes de California y que durará dos fines de semana a partir del 10 de abril. ¿La sorpresa? Calvin Harris y Lana Del Rey serán algunos de los artistas invitados. ¡Gran apuesta!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La alineación completa para el evento estará encabezada por Rage Against The Machine, Travis Scott y Frank Ocean, quienes darán por aperturado el famoso festival que irá desde el 10 de abril hasta el domingo 19. Serán dos fines de semana y tres fechas donde cada artista podría brindar su propio show.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de twitter, al confirmar, por tercer año consecutivo, en el segundo día del año la participación de una serie de artistas que –sin duda- queremos escuchar cantar en vivo. 

“La primera semana está agotada. Regístrate para la preventa de la segunda en Coachella.com. Esta inicia el lunes 06 de enero al mediodía”, escribió el festival en redes sociales. ¡Tiempo récord en ventas!

Lo que llama la atención de esta nueva edición es la suma de dos nuevos cantantes encabezando el cartel: en primer lugar, Frank Ocean, quien ahora cuenta con dos álbumes de estudio y una gran variedad de canciones reconocidas como ‘Chanel’ (2017), y en segundo lugar está Travis Scott, uno de los raperos, compositores y productores musicales más populares de la actualidad, además de ser padre de Stormi, la hija pequeña que tiene con la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. 

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS? 
Calvin Harris es un DJ y productor escocés. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación