Calvin Harris lanza nuevo álbum 'Funk Wav Bounces Vol. 1' junto a grandes artistas

Calvin Harris lanza nuevo álbum 'Funk Wav Bounces Vol. 1' junto a grandes artistas

Calvin Harris lanzó su nuevo álbum llamado ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’,  el cual sigue de ‘Motion’ del 2014. Junto con él, Harris recibe grandes colaboraciones que han hecho de esta producción un trabajo de primera.

Desde el mes pasado estamos esperando la llegada de ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’, álbum de Calvin Harris que viene acompañado de participaciones de Frank Ocean, Schoolboy Q, Travis Scott, Snoop Dogg, Migos, Future, Pharrell, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Ariana Grande, Young Thug, D.R.A.M., Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, y más artistas.

Hasta el momento, ya hemos podido escuchar algunas canciones como de este nuevo trabajo de Calvin Harris: ‘Rollin’ (con Future y Khalid), ‘Feels’ (con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean), ‘Slide’ (con Frank Ocean y Migos) y ‘Heatstroke’ (con Young Thug, Pharrell y Ariana Grande).

Definitivamente, ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ de Calvin Harris trae a los mejores artistas del momento. Esperemos a ver la reacción del público, aunque seguramente tendrá la mejor aprobación.

CALVIN HARRIS, KATY PERRY, PHARRELL Y BIG SEAN LANZARON EL VIDEO OFICIAL DE 'FEELS' 

Hace poco, Calvin Harris lanzó el video de ‘Feels’, tema que tiene junto a Katy Perry, Pharrell y Big Sean. Esta canción está incluida en el nuevo disco ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ del DJ, próximo a estrenarse el 30 de junio.

Durante el video de ‘Feels’ de Calvin Harris, podemos ver a una sensual Katy Perry con una cabellera rubia, casi amarilla, y larga. Este audiovisual se muestra con colores claros y fuertes, que nos transmiten un ambiente cálido, además de la actitud relajada de los artistas.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.