Calvin Harris lanzó 'My Way' y todo el mundo se pregunta si se trata de Taylor Swift [VIDEO]

Calvin Harris lanzó 'My Way' y todo el mundo se pregunta si se trata de Taylor Swift [VIDEO]

Calvin Harris lanzó anoche su nuevo sencillo ‘My Way’, y muchos de sus seguidores se preguntan si estaría dedicada a su exnovia Taylor Swift. ¿Qué les parece?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Por qué esperar para decirlo, al menos lo hice a mi manera / Miente despierto, doble cara / Pero en mi corazón entiendo / Tomé mi decisión y todo era sobre ti / Ahora me siento tan alejado”, dice la letra de la canción.

“La canción es sobre salir de una situación que pensabas que era buena, pero te das cuenta de que estás mucho mejor fuera de ella. Podría ser cualquier cosa. Podría ser sobre un trabajo, o una relación. Tenía la idea desde hace unos años pero no sabía cómo descifrar su sonido”, dijo Calvin Harris a iHeartRadio.

El DJ escogió usar su propia voz para ‘My Way’, en lugar de colaborar con otro artista como lo ha hecho antes.

“El tiempo era el preciso. Me gusta cantar en una canción cada dos o tres años. Creo que fue una bola curva. Me gusta sacar un tema sin ningún invitado especial, creo que las vocales funcionan, ¿así que por qué no?”, sostuvo.

Cabe indicar que ‘My Way’ de Calvin Harris está disponible para comprar a través de iTunes y para escuchar a través de Apple Music y Spotify.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

Después de todo el drama luego de su separación, al parecer Calvin Harris y Taylor Swift han dejado de lado los malos ratos para dar un primer paso hacia un trato amistoso.

Primero fue la cantante quien se mostró en Instagram, durante el desfile de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York, donde no solo vitoreó el trabajo de su amiga Gigi Hadid sobre la pasarela, sino que además cantó muy animada al rito de ‘This Is What You Came For’ del DJ.

Por otro lado, Calvin Harris reflexionó sobre el “circo mediático” que vivió tras su ruptura con Taylor Swift el pasado junio, así como la forma en la que afrontó esa situación.

El DJ reconoció, durante una entrevista con la revista GQ, que quizá su comportamiento no fue el más adecuado al acabar perdiendo los estribos y criticando a la cantante en las redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.