En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Calvin Harris es nombrado compositor del año en UK

Calvin Harris es nombrado compositor del año en UK

Calvin Harris ganó un Ivor Novello Award, premios que reconocen a los mejores compositores del rock y el pop.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que el productor de música escosés se convirtió en el mejor compositor del año. 

El Dj, al recibir el premio, dijo que "como mis letras, hago esto breve y repetitivo. No puedo creer que haya pasado por la puerta de esta ceremonia. Es sumamente fácil para mí decir que este es el logro más importante de mi vida".

El último disco de Harris rompió un récord recientemente, al ubicar 8 singles, de un mismo álbum, dentro del top 5 de los charts británicos.

Otros artistas que también ganaron fueron Emeli Sandé y Noel Gallagher, quien afirmó no escribiría canciones con One Direction, porque no necesita el dinero. Claramente se refiere a la colaboración del vocalista de The Vaccines con la boy band.

¿Qué canción de Calvin Harris te gusta más?

Fuente: The Independt
Foto: broadwayworld
Video: CalvinHarrisVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.