¿Calvin Harris prohibió a Taylor Swift escribir sobre él?

¿Calvin Harris prohibió a Taylor Swift escribir sobre él?

Parece que Calvin Harris quiere asegurarse por todos lados. Dicen que el Dj le prohibió a Taylor Swift escribir sobre él en un futuro. ¡Chico cálmate!

¿Eso se puede prohibir? Taylor escribe sobre sus experiencias. Se hizo famosa por componer sobre sus relaciones fallidas.

Una fuente cercana a Calvin Harris reveló a The Mirror que eso molestaba mucho al Dj, así que se animó a decírselo. "Era el elefante blanco en el cuarto, pero ha estado en su mente, así que la enfrentó sobre eso la semana pasada, le dijo que no quiere que le haga eso".

"No quiere ser parte del ranking de los chicos que han sido humillados por sus canciones de venganza".

Si bien no  está dispuesto a ser parte de una de sus canciones, hacer una colaboración no estaría fuera de lugar.

Otra fuente dice que Calvin Harris no solo quiere salir con Taylor, sino que anda desesperado por trabajar con ella. La onda de Swift es muy paja y cree que buenos tracks podrían salir.

"En los Brit Awards, hablaron sobre la posibilidad de explorar eso y encontrarse entre las presentaciones que tendría en U.S en Las Vegas. Podría ser el inicio de una relación profesional y personal. Ambos son talentosos artistas y sería un sueño para sus sellos si se unen".

¿Te gustaría una colaboración entre Calvin Harris y Taylor Swift?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM

Foto: ibTimes
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación