En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Calvin Harris reabrió su cuenta de Instagram y mostró un tierna foto con Taylor Swift [FOTO]

Calvin Harris reabrió su cuenta de Instagram y mostró un tierna foto con Taylor Swift [FOTO]

Calvin Harris reabrió su cuenta personal de Instagram y reaperturó esta publicando una fotografía junto a su novia Taylor Swift durante sus últimas vacaciones de Navidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La divertida foto sirvió para darle de qué hablar a todos los seguidores y detractores de esta pareja. Cabe recordar que el DJ hizo privada su cuenta de Instagram a principios de mes sin motivo aparente, pero ahora está de vuelta..

Este par definitivamente ha probado que la Navidad es su época preferida. Hace unos pocos días posaron junto a un colosal muñeco de nieve para una fotografía que Swift publicó en su cuenta de Instagram.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

Son unos lindos. Taylor Swift, su novio Calvin Harris y su hermano Austin Swift posaron junto a un impresionante muñeco de nieve en una foto que la cantante publicó en su cuenta personal de Instagram, como parte de las celebraciones a la Navidad.

“Estamos muy orgullosos de nosotros mismos”, escribió la intérprete de ‘Bad Blood’ en la descripción de la imagen.

Asimismo, según el portal Hollywood Life, Taylor Swift está convencida de que Calvin Harris es el hombre perfecto para casarse, y aunque todavía no hay planes concretos para que esto suceda, ambos estarían dispuestos a dar este paso juntos en algún momento.

“Ninguna ruptura va a suceder. El compromiso no es inminente pero sí han hablado de casarse. Ellos están mejor que nunca y su relación es sólida”, le dijo una fuente.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.