OMG! ¡Calvin Harris tuvo este gesto amigable con Taylor Swift! [FOTO]

OMG! ¡Calvin Harris tuvo este gesto amigable con Taylor Swift! [FOTO]

Después de todo el drama luego de su separación, al parecer Calvin Harris y Taylor Swift han dejado de lado los malos ratos para dar un primer paso hacia un trato amistoso.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Primero fue la cantante quien se mostró en Instagram, durante el desfile de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York, donde no solo vitoreó el trabajo de su amiga Gigi Hadid sobre la pasarela, sino que además cantó muy animada al rito de ‘This Is What You Came For’ del DJ.

Después llegó el turno de Calvin Harris para demostrar que entre él y Taylor Swift las cosas están bien. ¿Qué hizo? Pues le dio un like al clip de la intérprete de ‘Bad Blood’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Según algunos internautas (loquísimos), Taylor Swift sería un clon de Zeena LaVey Schreck, hija de Anton LeVay, fundador de la Iglesia de Satán. Sí, así como lo lees.

Durante parte de los años 80, Zeena fue la sacerdotisa suprema de dicha iglesia y se hizo conocida por defender las bondades del satanismo en la televisión americana y en numerosos medios de comunicación de los Estados Unidos.

Por otro lado, aunque ha estado un poco ausente de las redes sociales últimamente, Taylor Swift posteó recientemente un video en su cuenta de Instagram del desfile de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda dde Nueva York para felicitar a Gigi Hadid, quien modeló en el show.

El clip llamó la atención de sus seguidores por una curiosa razón… Y es que mientras la maniquí recorría la pasarela, una canción familiar acompañó su paso.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.