Así reaccionó Calvin Harris cuando le mencionaron a Taylor Swift durante premiación [VIDEO]

Así reaccionó Calvin Harris cuando le mencionaron a Taylor Swift durante premiación [VIDEO]

Luego de que se diera a conocer su separación de Taylor Swift, así como el inicio de una nueva relación por parte de la cantante con Tom Hiddleston a pocas semanas de haber terminado su compromiso con Calvin Harris, el DJ sabe que estará expuesto a comentarios o bromas sobre el tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prueba de ello fue lo que sucedió durante una ceremonia de premiación a la que el escocés asistió en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Calvin Harris disfrutó de una breve estadía en el mencionado lugar para recibir el premio al Ícono del Futuro, celebrado en el Caesars Palace. En esta oportunidad, el productor musical incluso aceptó una broma hecha por el host de la noche, Howie Mandel, sobre su exnovia Taylor Swift.

¡Tienen que ver la cara de Calvin!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

Los rumores son fuertes desde hace algunos días, y es que, al parecer, Calvin Harris ya puso los ojos sobre una nueva conquista, Tinashe.

La semana pasada, el portal Page Six reportó que el DJ escocés ha estado muy cercano a la cantante de R&B de 23 años, a quien conoce desde el 2014, cuando ambos colaboraron en el tema ‘Dollar Signs’.

Por otro lado, se ha dado a conocer que Calvin Harris ya le encontró sustituta a Taylor Swift, nada más y nada menos que con otra cantante.

Según informa el portal Page Six, el dj escocés actualmente está saliendo con Tinashe, de 23 años de edad.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm