Calvin Harris regresa para dar concierto en Perú en el 2023: Precio de entradas y más

Calvin Harris regresa para dar concierto en Perú en el 2023: Precio de entradas y más

Un esperado anuncio. El DJ Calvin Harris volverá al Perú para dar un concierto a lo grande en el 2023. La noticia fue confirmada por la productora Master Live en redes sociales y los fanáticos del también cantante británico enloquecieron.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con la información compartida por Master Live, Calvin Harris ofrecerá un concierto en nuestro país el próximo 24 de febrero y se llevará a cabo en el Estadio Nacional, sin embargo, solo será en la zona campo.

El exitoso DJ volverá a nuestro país después de 13 años de ausencia y pondrá a vibrar el recinto con algunos de sus más exitosos hits como ‘This is what you came for’ y ‘How deep is your love’. La última vez que estuvo en Perú fue como parte del festival Creamfields Perú en el 2010.

Recordemos que se trata de uno de los DJ más famosos del mundo. Está ubicado en el puesto número 16 de acuerdo a la revista DJ Magazine y su repertorio tiene 27 canciones dentro del top 10 en los principales rankings de la música global.

Hasta donde se sabe, las entradas de preventa estarán disponibles desde la página web oficial de Teleticket entre el miércoles 14 y jueves 15 de diciembre. 

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Calvin Harris?

Preventa (15 % de descuento)

Platinum: S/ 380,00 VIP: S/ 260,00 General: S/ 130,00

Precio regular

Platinum: S/ 447,00 VIP: S/ 306,00 General: S/ 153,00¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS TERMINARON?

En medio de especulaciones, se supo por un allegado a Taylor Swift por qué le puso fin a su relación con el DJ y cantante británico Calvin Harris. "Taylor puso fin a la relación porque sentía que no estaba yendo en la dirección adecuada. Se dio cuenta en las últimas semanas de que ambos iban por caminos distintos”, sostuvo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música