En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Calvin Harris es "increíblemente feliz" con Taylor Swift

Calvin Harris es "increíblemente feliz" con Taylor Swift

Calvin Harris está promocionando su nuevo single, “How Deep Is Your Love”; así que durante una entrevista telefónica con KISS BREAKFAST habló de lo feliz que está con Taylor Swift. Aseguró que las cosas están yendo “absolutamente fantásticas”.

Esta es la primera vez que el Dj escocés habla sobre su relación con la cantante de “Shake It Off”. “Es interesante porque obviamente hay diferentes cosas escritas sobre eso todos los días y aunque no hagamos nada público por un tiempo, alguien creará algo…”, dijo Calvin Harris.

“Cualquier cosa como que soy alérgico a los gatos o que nos casaremos la próxima semana, solo tienes que tomar las cosas como son”, agregó.

“Para mí podría ser mucho peor y aún así seguiría siendo increíblemente feliz con ella, así que estoy bien con eso”, está recontra enamorado de ‘Tay Tay’.

Se tomó tiempo para negar que estén pensando mudarse juntos. ‘Caylor’ o ‘Tayvin’, como algunos fans los llaman, hizo pública su relación en los Billboard Music Awards 2015, pero son una de las parejas en la industria musical que acapara toda la atención del Planeta.

Incluso se bajaron a Beyoncé y Jay Z como la pareja mejor pagada en Forbes y esto es solo el inicio.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard

Foto: Taylor Swift Instagram
 

 

Más de Música

Programación