En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Calvin Harris terminó con Taylor Swift? DJ se burla de periodistas que escriben esa historia

¿Calvin Harris terminó con Taylor Swift? DJ se burla de periodistas que escriben esa historia

Calvin Harris está cansado de que creen historias sobre el término de su relación con Taylor Swift. Así que tomó Twitter para mandarle un mensaje, a modo de burla, al periodista que andan creando esos rumores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Aceshowbiz, el Dj de 30 años tuiteó, “No sé cómo luce el chico que inventa historias en los periódicos, pero seguro es similar a esto”, y subió una imagen junto a una persona con lentes falsos y graciosos. El tuit ya no está disponible en la cuenta del escocés.

Sin embargo, Perez Hilton hizo capturas del mensaje e imagen. ‘Tay’ también ha ido en contra de las historias que crean los medios. A través de Twitter, aseguró que no está comprando una mansión en Beverly Hills ni que se casará en un castillo inglés.

Tal vez después de estas publicaciones las especulaciones sobre una próxima ruptura acaben. Lo último que supimos sobre esta mediática relación es que Taylor Swift y Calvin Harris decidieron mantenerse un toque alejados. Se dieron cuenta que habían hecho muy público su romance. Ojalá todo se arregle para una de las parejas más poderosas de la música.

Recordemos que dieron a conocer su relación en los Billboard Music Awards 2015, pero empezaron a salir a fines de febrero. Han compartido imágenes en Instagram y han sido vistos varias veces, entre citas y cenas.

What the press says I'm doing: Buying a Bev Hills mansion, getting married in an English castle What I'm doing: Playing a show in St. Louis

— Taylor Swift (@taylorswift13) septiembre 29, 2015

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.