¡Calvin Harris temería que Taylor Swift siga pensando en Harry Styles!

¡Calvin Harris temería que Taylor Swift siga pensando en Harry Styles!

Calvin Harris, dj y actual novio de Taylor Swift, estaría temería que la cantante siga pensando en alguno de sus exparejas, como Harry Styles, miembro de One Direction.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Calvin se ha separado de su vida de soltero y está entregado a su relación con Taylor. No le gusta cuando ella menciona a sus ex”, dijo una fuente en exclusiva a HollywoodLife.com.

Asimismo, añadió que “quiere que ella no hable sobre ellos, incluso si es para criticarlos. Quiere que ella esté dedicada totalmente a él. Se pone celoso de tan solo pensar en que ella pueda sentir algo por personas como Harry y otros hombres con los que ha salido”.

Estas declaraciones se dan a conocer luego de que tanto se ha comentado sobre el verdadero origen del más reciente sencillo promocional de One Direction, ‘Perfect’, el cual estaría inspirado en Taylor Swift.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Es una de las artistas más activas en las redes sociales, donde comparte con sus fans su día a día, así como una de las que cuenta con más seguidores en las mencionadas plataformas.

Y es que no es sorpresa que Taylor Swift tenga cinco de las 10 fotos con más ‘likes’ en 2015 en Instagram, según un conteo, informó el portal Idolator.

¿Quién no quisiera trabajar para Taylor Swift? Y es que la cantante le dio un increíble regalo a todo el equipo que trabajó con ella en su tour ‘1989’.

La intérprete de ‘Bad Blood’ aprovechó su estancia en Australia para invitar a todo su personal a una pequeñas vacaciones en la Isla Hamilton.

Más de Música

Programación