¿Quién es la chica del nuevo videoclip de 'My Way' de Calvin Harris?

¿Quién es la chica del nuevo videoclip de 'My Way' de Calvin Harris?

Calvin Harris nunca confirmó que ‘My Way’ se tratara de una respuesta al aparatoso fin de su relación de más de un año con Taylor Swift, pero ahora, con el estreno de su videoclip oficial es fácil imaginar cómo fue que él vivió esta ruptura.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip muestra al DJ viviendo en una realidad virtual, donde ve como la chica de sus sueños se desvanece frente a él. Y aunque la actriz no es precisamente idéntica a Swift, en oportunidades si podemos verla luciendo outfits que nos recuerdan a la cantante en sus días normales y en algunas producciones como ‘Bad Blood’.

Al final del videoclip una computadora se apaga y todo termina, cosa que podríamos vincular con el punto del desencuentro amoroso entre Taylor Swift y Calvin Harris.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

Calvin Harris y Taylor Swift son amigos de nuevo después de su tensa separación, según Hollywood Life. Se supo que el DJ decidió que era tiempo de hacer las pases con la cantante.

“Calvin quiere ser amigo de Taylor porque hacen éxitos juntos y no quiere ser un próximo éxito de Taylor. No quiere ser un línea en sus canciones así que se acercó para arreglar las cosas con ella. Él vive su vida sin mayores dramas y quiere tener una relación con Taylor, incluso si no es romántica”, dijo una fuente a la publicación.

Por otro lado, Taylor Swift y Calvin Harris dieron por finalizada su relación hace casi cinco meses, y en estos meses parecía haber quedado claro que tanto ambos habían pasado página.

Sin embargo, y después de todo este tiempo, la cantante y el DJ han decidido volver a ponerse en contacto y solucionar ciertas cosas que tenían pendientes, según informó el portal TMZ. ¿Se tratará de una reconciliación ?

Más de Música

Programación