En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Camila Cabello abandonó concierto de Fifth Harmony! [VIDEO]

¡Camila Cabello abandonó concierto de Fifth Harmony! [VIDEO]

Fifth Harmony dio un show en St. Louis, estado de Misuri, Estados Unidos, donde solo cuatro de las integrantes pudieron concluir la presentación, ya que Camila Cabello abandonó el concierto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante tomó su cuenta personal de Snapchat para disculparse con su público y aclarar lo ocurrido.

“Hola Misuri, disculpen por no haber terminado anoche el concierto.Tuve demasiada ansiedad y no pude terminar. Los amo y esa es la verdad”, dijo Camila Cabello.

Según algunos reportes, la cantante sufrió un accidente con su vestuario que no supo manejar. “El vestido sufrió un accidente, se rompió y ella no supo manejarlo. Se vio incómoda durante los próximos minutos hasta que decidió abandonar el escenario”, se señaló.

Luego Camila Cabello explicó en Twitter que solo quería dormir por los próximos tres días.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAMILA CABELLO

A pesar de los rumores, Camila Cabello aún no ha empezado una carrera separada de Fifth Harmony, así que tranquil@s…

Sin embargo, la cantante sí se ha tomado algo de tiempo para contribuir con la organización OMG Everywhere y con el productor Benny Blanco con el fin de crear una increíble canción junto a un grupo de chicos.

Por otro lado, ¿un posible nuevo romance que vincularía a Nick Jonas con Camila Cabello de Fifth Harmony? Pues muchos piensan eso luego de que el cantante compartiera una fotografía junto a ella en sus redes sociales.

Nick tomó sus cuentas personales de Instagram y Twitter para publicar una imagen junto a Camila en la que ambos posan para las cámaras durante la pasada celebración de los Billboard Music Awards, realizado el 22 de mayo.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.