En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello aconseja a sus fans que respiren y vivan el presente

Camila Cabello aconseja a sus fans que respiren y vivan el presente

Al igual que muchas personas, Camila Cabello ha tenido diversos problemas emocionales. Ella reveló que cuando era pequeña se enfrentó a los nervios, el pánico escénico, la ansiedad social, entre otros males. Ahora, que tiene 22 años y es una de las artistas más exitosas del momento, la exintegrante de Fifth Harmony dio consejos a sus fanáticos para superar sus problemas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente la intérprete de ‘Señorita’ acudió a las redes sociales para compartir un motivador mensaje donde explica a sus fanáticos cómo respirar cinco minutos durante el día y vivir el presente le ha ayudado a mejorar su calidad de vida. 

“No estoy mucho por las redes sociales porque no es bueno para mí, y no sé cómo hacer para que no me afecte lo que la gente dice aquí, así que simplemente no lo leo, pero soy consciente de que puedo usar esta plataforma para ayudar a la gente”, indicó Camila Cabello.

La cantante cubana continuó: “Te recomiendo que te tomes cinco minutos del día para respirar. He estado haciendo esto últimamente y me ha ayudado mucho, no entendía la meditación antes, pero lo he estado haciendo en los últimos meses y puedo sentir que la calidad de mi vida mejora. Antes solía vivir en mi cabeza, me quedaba atrapada en mi sobrepensamiento y no vivía el presente. La respiración me pone de vuelta en mi cuerpo y de vuelta en el presente”.

   “Tómate cinco minutos del día de hoy para inhalar durante 5 segundos por la nariz y exhalar durante 5 segundos por la boca, concéntrate en tu respiración. Hazlo tres veces al día. Sé que muchos estamos creciendo y aprendiendo a ser humanos, así que pensé en compartir algo que realmente me ha ayudado. Y espero que les ayude a ustedes”, finalizó.

Recordemos que hoy Camila y Shawn Mendes se presentarán en los MTV VMAs 2019. ¡Será un show imperdible! 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.