En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello publica un adelanto de una nueva canción

Camila Cabello publica un adelanto de una nueva canción

Hace unos meses Camila Cabello anunció que estaba trabajando duro en su segundo álbum de estudio. Los fans están a la expectativa y ahora la cantante cubana ha decidido sorprenderlos con un video que ha publicado en sus redes sociales. Este clip muestra un fragmento de una nueva canción. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de Fifth Harmony publicó un video de 10 segundos de duración donde podemos escucharla cantando una canción que hasta el momento nadie ha reconocido, por lo que se trataría de un tema inédito. 

En apenas unas horas, este video ha acumulado más de 2 millones de reproducciones. No solo los fans de Camila Cabello se mostraron emocionados, sino también sus colegas. Por ejemplo, Alejandro Sanz, con quien lanzó el tema ‘Mi persona favorita’, le dedicó un comentario lleno de rosas y corazones.

Según informan los medios internacionales, el nuevo tema de Camila Cabello se llamaría ‘Same’. Esto debido a que la artista ha registrado recientemente este título en BMI, la organización que maneja los derechos de autor en la música. Aunque todavía no hay nada confirmado, los fans no tardaron en revolucionar las redes. 

El último estreno de Camila Cabello fue ‘Find u again’, una colaboración con el productor Mark Ronson. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.