Camila Cabello está agradecida con sus fans por este motivo

Camila Cabello está agradecida con sus fans por este motivo

En las últimas semanas, Camila Cabello no se ha pronunciado mucho en sus redes sociales. La cantante cubana está trabajando en su nuevo álbum y no tiene mucho tiempo para interactuar con sus fanáticos, pero recientemente se hizo un espacio en su agenda para hacerlo y agradeció tener fans tan atentos y pacientes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exintegrante de Fifth Harmony ha publicado algunas fotos de ella desde el estudio de grabación. Hasta el momento no se sabe cómo se llamará su próximo álbum, pero Camila se ha asegurado de mostrar el proceso de creación en sus redes sociales.

La artista se siente un poco presionada por lanzar su segundo disco. Lo ha dejado claro en algunas publicaciones. Al respecto, sus fanáticos se mostraron pacientes y comprensivos. Le demostraron mucho amor en sus comentarios y Camila decidió agradecerles por su paciencia y cariño. 

“Gracias por ser pacientes conmigo mientras hago este álbum. No puedo creer que tengo gente en cada rincón emocionada por mi música. Me siento tan afortunada. Los amo”, señaló la cantante de ‘Havana’ en Twitter.

La última canción en la que participó Camila Cabello es ‘Mi persona favorita’, que es parte del nuevo disco de Alejandro Sanz. “Es un honor poder colaborar contigo, súper orgullosa de este momento. Te quiero mucho, amigo. Esta (canción) se la dedico a mi Sofi (su hermanita)”, dijo la artista cubana en Instagram. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.