Noticias

Camila Cabello está agradecida con sus fans por este motivo

2019-04-29 18:34:46
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello está agradecida con sus fans por este motivo
Camila Cabello está agradecida con sus fans por este motivo (Foto: Getty)

En las últimas semanas, Camila Cabello no se ha pronunciado mucho en sus redes sociales. La cantante cubana está trabajando en su nuevo álbum y no tiene mucho tiempo para interactuar con sus fanáticos, pero recientemente se hizo un espacio en su agenda para hacerlo y agradeció tener fans tan atentos y pacientes.

La exintegrante de Fifth Harmony ha publicado algunas fotos de ella desde el estudio de grabación. Hasta el momento no se sabe cómo se llamará su próximo álbum, pero Camila se ha asegurado de mostrar el proceso de creación en sus redes sociales.

CAMILA CABELLO Y MILEY CYRUS ESTARÁN EN EL NUEVO DISCO DE MARK RONSON

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La artista se siente un poco presionada por lanzar su segundo disco. Lo ha dejado claro en algunas publicaciones. Al respecto, sus fanáticos se mostraron pacientes y comprensivos. Le demostraron mucho amor en sus comentarios y Camila decidió agradecerles por su paciencia y cariño. 

“Gracias por ser pacientes conmigo mientras hago este álbum. No puedo creer que tengo gente en cada rincón emocionada por mi música. Me siento tan afortunada. Los amo”, señaló la cantante de ‘Havana’ en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La última canción en la que participó Camila Cabello es ‘Mi persona favorita’, que es parte del nuevo disco de Alejandro Sanz. “Es un honor poder colaborar contigo, súper orgullosa de este momento. Te quiero mucho, amigo. Esta (canción) se la dedico a mi Sofi (su hermanita)”, dijo la artista cubana en Instagram. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745