En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello agradece a médicos y enfermeras que trabajan para combatir el coronavirus

Camila Cabello agradece a médicos y enfermeras que trabajan para combatir el coronavirus

Camila Cabello tiene algo qué decirle a todo el personal médico que está combatiendo la pandemia de coronavirus. La cantante de ‘My oh my’ quiso expresar cuán agradecida se siente con los doctores y las enfermeras que están luchando día a día contra el COVID-19, así como también con aquellas personas que no dejan de trabajar pese a la cuarentena que busca evitar el contagio de esta enfermedad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este domingo 29 de marzo, Cabello decidió compartir una sentida publicación en redes sociales destacando a nuestros héroes reales de carne y hueso. Debido a la cuarentena, millones de personas se encuentran en sus casas; sin embargo, algunos tienen que salir a trabajar para abastecer a la población de productos de primera necesidad o a cuidar la salud de los enfermos. 

"Mientras la mayoría de nosotros estamos en casa en este momento, sé que hay muchas personas en la primera línea para nosotros”, comenzó escribiendo la cantante de 23 años en sus redes sociales.

“Trabajadores esenciales que se presentan a trabajar todos los días, personas que tienen hijos y abuelos, seres queridos con salud comprometida: personas que también les preocupan y, sin embargo, todavía se presentan a trabajar todos los días. No puedo imaginar cuán aterrador debe ser esto para ellos y sus familias”, agregó antes de continuar.

"A todas las personas en la línea del frente, desde los primeros en responder, hasta los médicos y las enfermeras que salvan la vida de las personas en el hospital y al mismo tiempo arriesgan sus propias vidas para hacerlo, a la policía y los trabajadores sociales y la entrega de alimentos y la tienda de comestibles empleados, gracias por su valentía, todos estamos eternamente agradecidos por ustedes”, finalizó.

  

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit.
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.