En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello y Alejandro Sanz estrenan 'Mi persona favorita'

Camila Cabello y Alejandro Sanz estrenan 'Mi persona favorita'

Alejandro Sanz y Camila Cabello estrenaron el día de ayer ‘Mi persona favorita’, canción que pertenece al nuevo proyecto discográfico del músico español que lleva por nombre ‘El Disco’. La exintegrante de Fifth Harmony canta en español en esta genial balada, que ya está dando la hora en YouTube y en las principales plataformas de música. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canción ‘Mi persona favorita’ llegó acompañada de un emotivo video musical en el que podemos ver a Camila Cabello y Alejandro Sanz cantando y bailando en un estudio de grabación. Ambos demuestran una gran química. Así mismo, aparecen otras parejas que se demuestran amor, señalando que son la persona favorita del otro. 

“¡Alejandro! ¡Finalmente! Es un honor poder colaborar contigo, súper orgullosa de este momento. Te quiero mucho, amigo. Esta (canción) se la dedico a mi Sofi (su hermanita)”, señaló Camila Cabello en Instagram. “Ha sido una experiencia única para mí. Una colaboración de las que te devuelven el paisaje de un paraíso del que alguna vez me fui a cruzar algún desierto. Gracias por echarle leña a este fuego que me sirvió de faro para volver a casa. Gracias, amiga del alma”, dijo Alejandro Sanz.

La colaboración de Camila Cabello y Alejandro Sanz se anunció el año pasado. Hoy por fin podemos escucharla y, la verdad, es que está increíble. No hay duda de que todo lo que Camila toca se convierte en oro. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.