En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Camila Cabello y Alejandro Sanz cantaron ‘Mi persona favorita’ en un concierto

Camila Cabello y Alejandro Sanz cantaron ‘Mi persona favorita’ en un concierto

Recientemente Alejandro Sanz se presentó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante más de 50 mil personas. El cantante español invitó a diferentes artistas al escenario y uno de ellos fue Camila Cabello. Ambos se juntaron para interpretar su colaboración, ‘Mi persona favorita’, que es parte del álbum ‘El Disco’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La exintegrante de Fifth Harmony subió al escenario con un hermoso y colorido vestido. Su increíble voz enamoró al público madrileño, que no dudó en ovacionarlos al final de la interpretación. Después del concierto, Camila Cabello utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje muy especial.

“Alejandro, tengo muchos recuerdos de mis padres y yo cantando tus canciones en la cocina, tus álbumes son la banda sonora de nuestros viajes en auto”, comentó Camila Cabello en Instagram. “Querido amigo, tus canciones y sus mensajes son atemporales. Ver a miles de fans coreando palabras que todos alguna vez hemos sentido me hizo sentir realmente afortunada de estar viva. Fue un honor cantar nuestra canción juntos en tu ciudad. ¡Te quiero mucho!”.

Como era de esperarse, Alejandro Sanz se percató de este tierno mensaje y respondió: “Te amo y te mereces todo lo que te va a pasar en los próximos años. Solo voy a sentarme aquí a ver cómo el mundo y tú se juntan”. No hay duda de que los dos se quieren mucho. La música los ha convertido en buenos amigos.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación