Camila Cabello brilló en la gala de Save The Children

Camila Cabello brilló en la gala de Save The Children

Este jueves se llevó a cabo la gala que celebra el centenario de Save The Children, organización sin fines de lucro que tiene como finalidad trabajar por los derechos de los niños. La cantante cubana Camila Cabello asistió al evento y fue una de las principales atracciones en la alfombra roja.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Camila Cabello, embajadora de Save The Children, llegó a la red carpet con un ajustado vestido que poseía un escote rectangular con una abertura frontal que se unía mediante un lazo satinado. La exintegrante de Fifth Harmony se decantó por un maquillaje natural donde el protagonismo se lo llevaron los ojos, que lucían un ligero ahumado.

La intérprete de ‘Havana’ recibió el Premio Voz en la gala por “defender a los niños más vulnerables del mundo”. A través de sus redes sociales, Camila Cabello publicó una serie de fotos de su paso por el evento y escribió un emotivo mensaje de agradecimiento

“Realmente espero trabajar con Save The Children por el resto de mi vida”, comenzó Camila Cabello. “Me sentí muy inspirada al estar en una sala llena de personas que dedican su vida a mejorar la vida de los niños en todo el mundo. Me sentí especialmente inspirada por los niños que usan sus experiencias para ayudar a otros… ese tipo de empatía, compasión y fuerza es inspirador para mí y creo que para todos”.

La cantante de ‘Señorita’ agregó: “Quiero hacer un agradecimiento especial a Maryam, quien es una defensora que trabaja con Save the Children en Nigeria, a Hope and Given, que nos cautivó con su historia, y a Jennifer Garner, cuyo entusiasmo y dedicación para salvar a los niños me conmovieron e inspiraron profundamente”.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación