En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello alienta a la meditación para sobrellevar la ansiedad durante la cuarentena

Camila Cabello alienta a la meditación para sobrellevar la ansiedad durante la cuarentena

Camila Cabello quiere que empieces a tomarte las cosas con calma en esta situación de cuarentena. La intérprete de ‘Havana’ quiere llamar a la calma a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir una extensa reflexión sobre los sentimientos de ansiedad y pánico que puede causar el quedarse en casa todo el tiempo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cubana de 23 años se dirigió a su cuenta de Instagram, este lunes 16 de marzo, para contarle a sus fans cómo es que ella está afrontando este momento, acompañado de una fotografía donde se le ve cruzada de piernas y con los ojos cerrados para acompañar la idea de la meditación.

"La meditación ha cambiado mi vida en los últimos meses", comenzó. “No compartí esto con ustedes en ese momento porque, honestamente, solo estaba tratando de estar bien, porque estaba experimentando una ansiedad severa. (La solución) Fue la meditación, fue practicar todos los días y varias veces al día lo que me ha estado curando, y, más que solo ayudarme a manejar emociones fuertes como la ansiedad y el estrés, me está haciendo un mejor ser humano”, complementó al respecto.

"No solo ayuda en momentos como este con el estrés y la ansiedad, la meditación es la práctica de fortalecer hábitos como la empatía, el amor y la compasión, haciéndote sentir más conectado no solo con todos los que te rodean, sino con los seres vivos en general como los animales, plantas y la tierra, que es un ser vivo en sí mismo”, continuó la también novia del cantante Shawn Mendes.

"En estos momentos, especialmente cuando somos jóvenes, incluso si estamos sanos, es importante practicar la compasión y ayudar a otros que podrían estar sufriendo. Estamos juntos en esto, no seamos indiferentes al riesgo de los demás. Es nuestra responsabilidad hacer lo que sea se necesita para mantener a todos a salvo”, finalizó.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.